Hoy se lanzó oficialmente una nueva alianza internacional de firmas de abogados y abogados llamada Concilium Global Compliance, Investigations & Defense Network, que ofrece representación transfronteriza en asuntos que involucran el cumplimiento corporativo, investigaciones internas y defensa del cumplimiento del gobierno.
Con investigaciones transfronterizas cada vez más comunes y acciones gubernamentales de cumplimiento en todo el mundo, Concilium Network satisface una necesidad crucial para que las empresas multinacionales encuentren asesores calificados que suministren una representación fluida a través de las fronteras nacionales. Concilium Network actualmente cuenta con 15 firmas de abogados internacionales como miembros y tiene la intención de expandirse a otras jurisdicciones, sujeto a su cuidadoso y extenso proceso de investigación de firmas. Las firmas que actualmente forman parte de Concilium Network son:
- Advokatfirmaet Selmer (Noruega)
- Blake, Cassels y Graydon (Canadá)
- Creel García-Cuéllar Aiza y Enríquez (México)
- FieldFisher (Reino Unido)
- FeldensMadruga (Brasil)
- Foley y Lardner (EE. UU.)
- J. Chan, Yip, So & Partners (China)
- Kammeradvokaten / Poul Schmith (Dinamarca)
- Ley de Navacelle (Francia)
- Panag y Babu (India)
- Posse Herrera Ruiz (Colombia)
- Preda Del Puerto & Asociados (Paraguay)
- Raczkowski Paruch (Polonia)
- Schellenberg Wittmer (Suiza)
- SvS Rechtsanwälte (Alemania)
A través de esta alianza, los clientes tendrán acceso a asesoría legal cuando enfrenten problemas de cumplimiento y aplicación de la ley internacional. La mayoría de los clientes accederán a la Red a través de una relación preexistente con el miembro de su país de origen o mediante una referencia, pero cualquier parte que necesite dicha representación puede encontrar la Red a través de su sitio web, www.conciliumglobal.net.
“Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes acceso a este impresionante grupo de abogados de cumplimiento, investigación y defensa con experiencia, talentosos, angloparlantes y orientados al servicio al cliente”, dijo el socio de Foley, David Simon, uno de los miembros fundadores de Concilium Network. “Vivimos en un entorno de cumplimiento verdaderamente global, y nuestros clientes multinacionales exigen soluciones globales. Esta red nos permite satisfacer esa demanda”.
Para obtener más información sobre los servicios de Concilium Network y sus miembros, visite www.conciliumglobal.net.