X

NUEVO SOCIO EN POSSE HERRERA RUIZ: ALEJANDRO TURBAY

logo

Posse Herrera Ruiz se complace en anunciar el nombramiento de Alejandro Turbay como nuevo socio de la firma a partir de febrero de 2020. Este reconocimiento es fruto del arduo trabajo, dedicación, compromiso, cualidades profesionales ejemplares y valores que tienen los abogados de Posse Herrera Ruiz.

El nombramiento de Alejandro solidifica la práctica inmobiliaria de la firma. Durante su trayectoria en Posse Herrera Ruiz, Alejandro se ha distinguido por su sólido conocimiento, su impecable servicio al cliente y su liderazgo. Nuestro equipo de socios estará conformado por 21 abogados en las diferentes áreas de práctica.

Alejandro Turbay centra su práctica en el derecho urbanístico. Asesora a constructores, desarrolladores y propietarios de tierras en la gestión, negociación y estructuración de proyectos inmobiliarios y en la resolución de asuntos urbanísticos complejos. Alejandro es abogado de la Universidad Javeriana, cuenta con una Maestría en Derecho de Boston University (EE.UU), una especialización en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario, y un certificado profesional en negociación avanzada del programa de Harvard Law School.

Alejandro Turbay