X

News

COVID 19 | Nota recordatoria para la actualización de las bases de datos ante el RNBD | 05 de junio

5 de junio 2020

COVID 19 | Nota recordatoria para la actualización de las bases de datos ante el RNBD | 05 de junio

Nota recordatoria para la actualización de las bases de datos ante el RNBD

El plazo para la actualización de las bases de datos registrada en el RNBD vence el próximo 3 de julio de 2020. Les recordamos que el procedimiento para actualizar las bases de datos se realiza directamente en la página web del RNBD administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio de forma digital, al cual se puede acceder siguiendo el link https://www.sic.gov.co/registro-nacional-de-basesde-datos e ingresando a la sección “Inscripción”.

La obligación del registro o la actualización de las bases de datos ante el RNBD es para los Responsables del tratamiento que tengan activos totales superiores a 100.000 UVT (COP$3.560.700.000).

Para asuntos legales relacionados con derecho de la competencia, protección al consumidor y protección de datos personales, por favor comuníquese con Jorge de los Ríos al correo jorge.delosrios@phrlegal.com

Esta publicación y su contenido son de caracter informativo. No constituye asesoría legal ni representa la posición de la firma Posse Herrera Ruiz frente a los temas aquí tratados.